Con el respaldo de la reconocida mano de obra de Fischbein, presentamos los cabezales cosedores modelos 100-2 de la serie Empress®.
Su característica principal es que realizan una costura gemela con cada una de las dos agujas, conformando un cierre que, además de seguro, es resistente al zarandeo.
El modelo 100-2 es perfecto para cerrar todo tipo de bolsas de boca abierta, de materiales tan diversos como de papel multicapa, tejidas, de polipropileno tejido laminado y yute, en los entornos de trabajo más exigentes.
El sistema autolubricante presurizado de Fischbein protege las piezas móviles y asegura máxima productividad con escasos requerimientos de mantenimiento.
Las piezas giratorias del cabezal 100-2 de la serie Empress permiten ajustar la velocidad operativa de 11 a 15 m (35 a 50 pies) por minuto, con muy bajo nivel de vibración.
El modelo 100-2 confecciona dos líneas de costura perfectas y paralelas con una puntada de dos hilos y doble cadeneta, ajustable de 2,25 a 3,25 puntadas por pulgada, configurado de fábrica en 2,5 puntadas.
El cabezal de costura de dos agujas modelo 100-2 de Fischbein se adapta a nuestras eficientes y fáciles de usar cosedoras de costura sencilla modelos 400 Pro2™ y 400NS2™ para trabajos pesados.
Las opciones para el modelo 100-2 incluyen sistemas de alimentación eléctrica, detectores de rotura de hilos, sensores de lubricante, codificador de bolsas y controles fotoeléctricos para la integración del sistema.
También se suministra lubricante de grado comestible.
Para obtener un máximo rendimiento, se recomienda usar hilo y piezas Fischbein originales.